miércoles, 11 de enero de 2017


ENTRE MICRÓFONOS

Siempre ha existido ese halo de misterio, esa duda, al pensar si alguien nace con ciertas habilidades desde pequeño o se adquieren, es aquello de: ¿un líder nace o se hace?. Supongo que aquí entrará el eterno debate de; puedes entrenarlas pero tienes que nacer con ellas para destacar, cómo algo innato y casi de "serie" que ya traes.... bla bla bla...etc etc.

Cómo no podía ser de otra forma, mi corazón esta divido...es decir, creo que las habilidades y las capacidades se entrenan y lo creo de verdad. Pero hay "algo" que me dice que en ocasiones lo traes incorporado, aunque eso, yo, no lo achaco a capacidades o habilidades, o más bien no le doy ese nombre. Si no que considero que lo que traes es, más bien tu misión de vida, algo así, cómo que eso te toca desarrollarlo aquí, en este planeta. ¿Quién eres y a qué has venido? ¿te suena?.

Si me pongo en mi propia piel, descubro que desde pequeña ya me gustaba comunicar o más bien sentía esa necesidad y a los 7 años ya tenía un micrófono en la mano. Y a los 19 presenté mi primer acto público y así, hasta ahora, que mi vida se ha encaminado para que siga comunicando, cada vez con más fuerza y para que apoye a otros a hacerlo.

Desde esa creencia que nace de mí, animo a que se tenga en cuenta ese palpito que sentimos desde el interior y que quiere salir, si todavía no lo ha hecho¡¡.

Saludos amig@s.
Ana A. Rivas Orejón
Co-creadora de mi destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario